Arcosa Industries de México oficialmente Empresa Socialmente Responsable - Arcosa Mexico

Arcosa Industries de México oficialmente Empresa Socialmente Responsable

June 18, 2021

Arcosa Industries de México oficialmente Empresa Socialmente Responsable

 Mayo 18, 2021  Tendencias e Innovaciones

¡Continuamos sumando reconocimientos como resultado del gran esfuerzo, dedicación y compromiso de todos nuestros colaboradores que diariamente trabajan con gran entusiasmo al desempeñar sus actividades!

El pasado 26 de febrero del presente año, el Centro Mexicano para la Filantropía A. C. (CEMEFI) otorgó por primer año a Arcosa Industries de México el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2021 (ESR® 2021), el cual reconoce de forma oficial nuestro compromiso con integrar la responsabilidad social corporativa a nuestros objetivos de negocio.

Alberto Lira, Director de Capital Humano en Arcosa Industries de México recientemente expresó: “Para nosotros es sumamente importante haber obtenido este reconocimiento pues es una muestra clara de la gran labor que hacemos en todas nuestras plantas y oficinas por trabajar respetando el medio ambiente, con valores y apoyando a nuestros colaboradores, así como a las comunidades en las que participamos”.

Y agregó: “¡Agradezco a todos los miembros del equipo Arcosa pues cada uno de nosotros contribuyó al logro de esto y los invito a continuar trabajando basados en esta filosofía para que sea sólo el 1° de muchos años siendo oficialmente una Empresa Socialmente Responsable!”.

En Arcosa Industries de México estamos orgullosos de formar parte de las empresas que como nosotros se siguen sumando al desarrollo de diferentes actividades que aportan cambios significativos para crear un mejor país.

Con la obtención de este distintivo, reforzamos nuestro compromiso para continuar trabajando de manera responsable, con respeto al medio ambiente, a las personas, con el cumplimiento de nuestros valores y con un enfoque positivo para el desarrollo de nuestra comunidad y la sociedad.

Te invitamos a continuar en nuestro blog para conocer más sobre la industria, productos e innovaciones.