; Términos de Uso - Arcosa
Saltear al contenido principal

ARCOSA INDUSTRIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

CONDICIONES DE USO

(Última revisión el 9 de enero de 2020)
Al utilizar esta página de internet usted otorga su consentimiento a lo dispuesto en estas condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”).

¿Qué páginas de internet están cubiertas por las Condiciones de Uso?
www.arcosamexico.mx y www.tatsa.com.mx (las “Páginas de Internet”).

¿Quién opera las Páginas de Internet?
Arcosa Industries de México, S. de R.L. de C.V. (“Arcosa”), teniendo el siguiente domicilio: Monte Pelvoux 111, piso 7, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP. 11000, CDMX

¿Qué ofrecen las Páginas de Internet?
Las Páginas de Internet proporcionan información útil relacionada con el negocio, productos y servicios de Arcosa y su acceso es completamente gratuito como una cortesía para usted.

¿Puedo usar las Páginas de Internet como yo quiera?
No, sólo puede usar las Páginas de Internet como se ha previsto, como fuente de referencia para clientes potenciales. No puede interactuar con las Páginas de Internet de tal manera que altere sus operaciones y no puede usarlas con fines ilegales o distintos a lo previsto en estas Condiciones de Uso.  Usted no puede alterar, copiar o duplicar el contenido de las Páginas de Internet.

¿Quién es el titular de los derechos de propiedad industrial de las Páginas de Internet?
Todo el contenido y la propiedad industrial en las Páginas de Internet, incluyendo sin limitar el texto, los logos, iconos, imágenes, audios y software son propiedad de Arcosa o sus afiliadas, y se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, así como por los tratados internacionales. Cualquier reproducción, total o parcial de las Páginas de Internet sin la debida autorización por escrito de Arcosa, se encuentra prohibida.

¿Puedo confiar en la información de las Páginas de Internet?
A pesar de nos esforzamos en que la información publicada sea precisa y actualizada, deberá contactarnos para confirmar la información antes de tomar una decisión, o confiar en la misma

¿Cómo puedo contactar con Arcosa en asuntos relativos a las Condiciones de Uso?
Puede contactarnos en la siguiente dirección Monte Pelvoux 111, piso 7, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP. 11000, CDMX o por favor mande un email a la siguiente dirección de correo electrónico: oficial.deprivacidad@arcosa.com

¿Cuál es la Ley y Jurisdicción aplicable a las Condiciones de Uso?
Usted acepta a que cualquier controversia que se suscite en relación con las Páginas de Internet, incluyendo sin limitación aquellas relacionadas con el acceso y uso de las mismas, será resuelta de acuerdo con la legislación federal de México, y se somete a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Federales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

¿Puedo demandar si hay un error en las Páginas de Internet?
No.  El contenido de las Páginas de Internet es meramente de referencia y para fines informativos y no crea ninguna obligación  para Arcosa o sus afiliadas. Las Páginas de Internet son ofrecidas tal y como están y no se dan garantías de ningún tipo por su uso.

¿Existe un límite en los daños directos que puedo reclamar?
Dado al carácter informativo del contenido de las Páginas de Internet, no existen daños directos que se puedan causar a los usuarios. Sin embargo, si por cualquier motivo usted presenta una demanda en relación a las Páginas de Internet y/o de estas Condiciones de Uso, usted acepta que cualquier reclamación que usted presente estará limitada a un monto máximo de hasta $100.00 (cien) dólares moneda de curso legal en los Estados Unidos

¿Las Condiciones de Uso aplican a la compra también?
No, las Condiciones de Uso son aplicables únicamente para el uso de las Páginas de Internet.

¿Cómo consiento a las Condiciones de Uso?
Usted otorga su consentimiento con uso de las Páginas de Internet.

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con las Condiciones de Uso?
Deje de usar las Páginas de Internet. Sin embargo, usted estará todavía obligado por las Condiciones de Uso que regían al momento en que usted dejó de usar las Páginas de Internet.

¿Cómo puedo saber si existe algún cambio a las Condiciones de Uso?
Las Condiciones de Uso pueden sufrir modificaciones o actualizaciones, en cuyo caso dichas modificaciones o actualizaciones serán publicadas esta misma página y serán efectivas al momento de su publicación.

Volver arriba